Translate to many languages

Crea tu propio sitio Web con Blogger

En la actualidad muchas personas quisieran tener un sitio en la web, en el cual publicar vivencias personales,información sobre temas diversos como por ejemplo: deportes, pero no saben como hacerlo.
Pues bien aqui y ahora les explicare como crear un Blog con una herramienta muy  conocida de Google llamada Blogger, en el cual vamos a poder crear nuestro Blog y personalizarlo a nuestra conveniencia.
Entonces, empecemos:

1.- Crear nuestro Blog
Para ello vamos a ingresar a la pagina web de Blogger http://www.blogger.com
Pulsamos en Comenzar, se nos presentara una pantalla con los tres pasos importantes para crear un Blog:
       1.- Crear una cuenta de Google.
       2.- Asignar un nombre al Blog.
       3.- Elegir una plantilla.
2.- ¿Como crear la cuenta de Google?
En esta nueva ventana que nos aparece rellenamos todos los campos que nos indica Google y damos click en el botón Continuar.
3.- Asignar un nombre a nuestro Blog
Al dar clic en Continuar se nos presentara una nueva pestaña en la cual tendremos que colocar el Titulo de Blog que estamos creando y la dirección web que usara, en este paso se comprobara si la dirección web esta disponible. Luego de realizar estos pasos daremos clic en Continuar.
4.- Escoger la plantilla de inicio
Bueno este es el ultimo paso, aquí es donde tenemos que escoger la plantilla que usara nuestro Blog, aunque luego podremos cambiarla y personalizarla a nuestro gusto.
Una vez seleccionada daremos clic en Continuar, y listo nuestro Blog estará creado.


Ahora solo nos falta escribir nuestras Publicaciones o Entradas, y personalizarlas con las diversas opciones que nos ofrece Blogger.