Translate to many languages

Google desarrolla videoconsola y reloj inteligente.


Google se encuentra  desarrollando una videoconsola y un reloj de pulsera digital a partir del sistema operativo Android, estos dos nuevos aparatos buscan hacerle la competencia a otros que tienen  características similares que podrían ser anunciados por  la empresa informática Apple.
Google pretende diseñar y comercializar ambos productos  y que, por lo menos, uno de los dos pueda lanzarse ya el próximo otoño.

Google compró Android en 2005, desde entonces, ha sido muy bien acogido por el mercado y se ha posicionado como el sistema operativo más común para "smartphones" a nivel mundial.
En concreto, Android se ha destacado como plataforma para videojuegos, y los juegos diseñados para este sistema están creciendo a mayor velocidad que los pensados para fabricantes de videoconsolas clásicos como Microsoft, Sony o Nintendo.

Paralelamente a la videoconsola y el reloj de pulsera, Google también está preparando el lanzamiento de su segunda versión de Nexus Q, un dispositivo streaming multimedia para Android que, aunque ya fue presentado en 2012, jamás llegó a ponerse a la venta.