Translate to many languages

Como eliminar virus en las memorias usb.

Te ha sucedido que después de insertar tu memoria USB en algún ordenador, te encuentras con la sorpresa de que al insertarla en tu computadora resulta que todas las carpetas que se encontraban en tu memoria aparecen con una flechita de acceso directo. Pues bien aquí te voy a mostrar como solucionar ese problema sin la necesidad de formatear tu memoria. Presta mucha atención:

1.- Inserta la memoria USB en tu computadora.
2.- Cierra la ventana de Reproducción automática, si te aparece.
3.- Luego presiona la Tecla de windows + R, te aparece una ventana en la parte inferior de la pantalla, llamada Ejecutar.
4.- Estando allí escribe CMD, y pulsa en el botón Aceptar.
5.- Te aparecerá una ventana como esta.
 6.- Estando aquí tendrás que escribir la letra de la unidad de tu memoria, por ejemplo te puede aparecer así
Memoria (E:), pues bien la letra que esta entre los paréntesis es la correspondiente a tu memoria,tendrás que escribirla junto con los dos puntos, así:
7.- Presiona la tecla Enter, al presionar esta tecla, la letra de tu memoria saltara una linea; pues bien alli es donde colocaras el siguiente código : attrib /s /d -r -s -h *.* luego presionas la tecla Enter nuevamente, y esperas hasta que termine de ejecutarse,(te darás cuenta que ha terminado, cuando aparezca nuevamente la letra de tu unidad).
8.- Luego cierras el CMD, y abres tu memoria, notaras que aparecieron unas carpetas con nombres iguales a las de los accesos directos,pues bien esas son tus carpetas originales.
9.- Ahora solo te toca eliminar todas las carpetas con acceso directo, incluida una llamada Recycler y listo tu memoria estará libre de virus.
Nota (este método también funciona con las tarjetas de memoria o SD).